Compartir
VIDEO

Bomberos y voluntarios tratan de extinguir el fuego en discoteca de Brasil

El número de víctimas mortales en el incendio ocurrido en la madrugada de hoy en una discoteca en la ciudad brasileña de Santa María sigue en ascenso y puede ser aún mayor, según los bomberos y la policía.

YOUTUBE USUARIO ZAKYNEWS
domingo 27 de enero de 2013  08:38 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Jose Amundarain
27.01.2013
12:58 PM
Lamentable, pero no hay manera de evitarlo, la sobrepoblación tiene un precio que pagar, en la anarquía las autoridades se verán abrumadas, solo la educación de cada individuo podrá salvar algunos, estoy seguro que muchos no fueron a esa discoteca y se salvaron, esos son los que aportan al producto interno bruto, los que trabajan, los que contribuyen a la evolución de la humanidad, el resto será lagrimas ayer y hoy, pero ya mañana serán olvidados, solo un titular de noticias o en el mejor de los casos, serán un tema de estudio para muchos científicos que generaran el conocimiento para evitarlo, como las normas sísmicas que costaron muchas vidas antes de su implementación, o las NFPA que de haberse cumplido, esto no habría pasado. Salu2...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.01.2013
12:38 PM
AUNQUE PAREZCA MENTIRA COMPARTO TU REFLEXION Y ANALISIS DE LA PRIMERA PARTE DE TU COEMNTARIO EN ESTE CASO CUBEROS LESSMAN,PORQUE REALMENTE LA DESIDIA Y FALTA DE CONCIENCIA DE MUCHOS EMPRESARIOS QUE POR GANARSE LA PLATA SON CAPACES DE ANULAR CUALQUIER MEDIDA EN LOS SISTEMA DE SEGURIDAD Y POR ESO TAMBIEN HAY QUE PENSAR QUE LA AUTORIDADES MUNICIPALES TAMBIEN DEBERIAN SER RESPONSABLES EN LA FISCALIZACION DE ESTE TIPO DE LOCALES PARA VER LA CAPACIDAD DE AFORO...¿¡COMO ES POSIBLE QUE APARENTEMENTE EN UN LUGAR TAN PEQUEÑO PUDIERNA ESTAR REUNIDAS MAS DE 3000 PERSONAS SIN LAS MAS MINIMAS CONDCIONES DE SGURIDAD INDUTRILA PARA SALÑIR EN UNA EMERGENCIA???
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
27.01.2013
9:22 AM
Ese tipo de siniestro ocurre porque los dueños de esos negocios solo están pendientes de enriquecerse a costa de los estúpidos que asisten, en medio de la improvisación de los eventos, el consumo de bebidas de toda índole, drogas-eso no falla- y conductas insanas sexualisats y sexuales.Hay que decir la verdad verdadera y en ese hacinamiento nada bueno puedes esperarse.Igual pasa, salvando distancias,por supuesto, en nuestros refugios oprobiosos, en las cárceles ruines , acopio mortal de seres desvalidos por ser pobres y haber nacido o crecido en este desgobierno desalmado e incapaz.En hacinamiento,voluntario o no, solo hay penuria y dolor, catástrofes,odio, rencor, envidia y todas los sentimientos adeversos a la verdad de Dios.Anteayer sucedió lo del penal de Uribana, la minstra(en minúscula) debería renunciar, élla misma dijo notoria y publicamente que ordenaría requisa fuerte,luego inculpó a los medios comunicacionales, en violación fragante a la Carta Magna.PEDIMOS RESPETO!.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar