Compartir

Vicepresidente Maduro llega a Santiago para la I Cumbre Celac-UE

Resaltó Maduro que Venezuela impulsa y respalda la unión de los países de Latinoamérica y de Caribe, a la que comparó con el sueño de los Libertadores de América en el siglo XVIII.

imageRotate
Venezolanos residentes en Chile protestan contra Hugo Chávez y los hermanos Castro (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  02:52 PM
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, llegó a Santiago de Chile como cabeza de la delegación de Venezuela en la I Cumbre Celac-UE, que reune en Santiago de Chile a los países miembros de la Unión Europea (UE) y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El funcionario ratificó a su llegada a Chile el apoyo de Venezuela a la Celac, y resaltó el hecho de que Cuba asuma este fin de semana la presidencia del ente regional, que ocupa Chile en este momento.

Resaltó Maduro que Venezuela impulsa y respalda la unión de los países de Latinoamérica y de Caribe, a la que comparó con el sueño de los Libertadores de América en el siglo XVIII.

Indicó que lo acompañan en la misión venezolana varios miembros del Gabinete, como los ministros Elías Jaua (canciller) y Ernesto Villegas (Comunicaciones).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por mercedes vallejo
26.01.2013
5:16 PM
AMIGO, NO PODEMOS EXIGIR A OTROS, LO QUE NOSOTROS NO HEMOS SIDO CAPACES DE RECLAMAR, EXIGIR Y CONSEGUIR...SEGUIMOS COMO BORREGOS "VOTANDO" Y "VOTANDO" SIN CONDICIONES, CON UN CNE PUTREFACTO, LEGITIMANDOLE A CHÁVEZ TODAS SUS TROPELIAS...LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SE MUEVE POR INTERESES, EL PETROLEO BARATO O REGALADO Y LAS IMPORTACIONES MASIVAS QUE LES REALIZA UN CHÁVEZ LEGITIMADO, LES LAVAN LA CARA...
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
26.01.2013
3:24 PM
Vaya "sueño de los Libertadores"!!,con una dictadura comunista como la cubana presidiendo un organismo internacional!!y con "otra" ilegalmente representada por una trastada constitucional,increíblemente tolerada por naciones que dicen ser demócratas!!. Valores morales y éticos invertidos,que recuerdan las garantoñas de ciertas naciones al nazismo cuando el ascenso de Hitler allá por 1939.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar