Compartir
CUMBRE CELAC | Utilizó tinta roja para la misiva

Chávez firmó una carta para los mandatarios de la Celac

El ministro de Comunicación e Información mostró la misma a medios que le entrevistaban preguntando por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez. Dijo que el mandatario está completando su tratamiento de recuperación que puede durar semanas. Descartó, por el momento, algún mensaje telefónico.

imageRotate
Villegas compartió impresiones con medios en Santiago de Chile (EFE)
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  08:05 PM
Santiago de Chile.- El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, dijo este sábado que el presidente de la República, Hugo Chávez, rubricó con tinta de color rojo una carta que envió desde La Habana a los presidentes de los 33 países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) reunidos en Santiago.

"Sí señor, el comandante Chávez firmó con tinta roja, vea (mostró imágenes de la rúbrica que estaban en su celular). Así siempre lo hace", dijo Villegas a los periodistas, destacó la agencia Dpa.

Agregó el ministro que "de su puño y letra fue hecha la carta en La Habana donde está completando su tratamiento de recuperación que puede durar semanas".

Descartó por completo que Chávez envíe un mensaje telefónico o haga una presentación por Skype u otro sistema. "Tranquilos, hay la carta y eso es importante", explicó.

El presidente Chávez está en Cuba desde una cirugía el 11 de diciembre, luego que fuera operado para tratarle un cáncer que padece.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (26)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por iraima otero
27.01.2013
11:06 AM
UNA PREGUNTA Y DISCULPEN MI IGNORANCIA, SI EL SR. PRESIDENTE TIENE UNA GRAVE INFECCION RESPIRATORIA Y TIENE PROBLEMA PARA RESPIRAR CON FACILIDAD, ENTONCES, COMO ES QUE DA INSTRUCCIONES Y NO PUEDE HABLAR POR TELEFONO, COMO DA LAS INSTRUCCIONES POR SEÑAS?, ME IMAGINO QUE ESTA EN UNA ZONA RESTRINGIDA PARA EVITAR CONTAMINACION ANTE LO DELICADO DE SU SALUD, PERO EL DA LA MANO, BROMEA Y HASTA FIRMA, QUE COSAS NO?, ADMIRO LA FUERZA DEL SR.PRESIDENTE Y HAY QUE RECONOCER QUE TIENE UNA FUERZA ESPIRITUAL Y FISICA ENVIDIABLE, Y ENCIMA EXIGIO SEGURIDAD PARA MADURO Y CABELLO, SEGURIDAD DE QUE? O DE QUIEN?, DE VERDAD, LO QUE MAS ME MOLESTA DE ESTO ES QUE INSULTEN MI INTELIGENCIA Y EN CUANTO AL SR.PRESIDENTE, DE VERDAD OJALA SE MEJORARA ES UN SER HUMANO Y TIENE A UNA MADRE SUFRIENDO POR SU RECUPERACION.......DESGRACIADAMENTE VENEZUELA SE CONVIRTIO EN UN CIRCO, HAY CADA PAYASO Y NO DAN GANAS DE REIR, SINO PENA AJENA
 
Por Edmundo Varela
27.01.2013
10:56 AM
Siguen con el "mejmo"cuento!!..... ....!ERNESTO VILLEGAS!!a quien quieren enganar?SERA a "LOS FANATICOS"Pagados cON EL DINERO DE TODOS LOS VENEZOLANOS ...
 
Por Elizabeth Ramos
27.01.2013
10:55 AM
Si éste gobierno ...supiera lo que es ética YA HUBIERA DELEGADO EL PODER AL PUEBLO en elecciones Libres y Honestas.
 
Por Juan Expósito
27.01.2013
10:12 AM
Al Gore alertó de los peligros del Secretismo en el gobierno de USA. Aquí las marionetas hacen el doctorado.
 
Por Juan Expósito
27.01.2013
10:04 AM
¿Como sostener un pseudo mandato sobre mentiras? El pueblo fue engañado para votar por un presidente aterrado, por lo que tiene que enfrentar ante tan debil gestión.
 
Por William Borges
27.01.2013
9:21 AM
.... Muchos se creen estos cuentos de sabana y se los comen completicos. Definitivamente, uno es peor que el otro. Sigan inventando, que poco a poco todas esas mentiras se le caerán ....
 
Por José N. Seijas N.
27.01.2013
8:45 AM
CON ESA REUNION EN CHILE, LA OPOSICION DEMUESTRA TOTAL FALTA DE INTELIGENCIA,,,ESA REUNION DE LA CELAC, ES DE SUMA IMPORTANCIA MUNDIAL, REUNE MAS DE 70 PRESIDENTES DEL MUNDO ENTERO Y COMO SE VE, TIENDE A OPACAR O ELIMINAR A LA OEA,.LA CELAC, FUE ENGENDRADA POR NUESTRO CORAJUDO, VALIENTE Y GRAN ESTADISTA HUGO CHAVEZ, Y PARIDA EN CARACAS EN 2011.....UNA OPOSICION INTELIGENTE, EN LUGAR DE HACERSE LA LOCA, IGNORANDO SEMEJANTE EVENTO MUNDIAL, DEBERIA COMENTARIA FAVORABLEMENTE, YA QUE CUALQUIER CRIOLLO QUE AME A SU PATRIA, SIENTE ORGULLO DE QUE SEA UN VENEZOLANO EL PADRE DE ESE GIGANTE LLAMADO CELAC,. Y,CLARO SOBRE LA MARCHA, SUGERIRIA ALGO PARA MEJORARLA, DEMOSTRANDO ASI, LO IMPORTANTE QUE ES TRABAJAR UNIDOS,,,,PERO IGNORARLO COMO ESTAN HACIENDO,,ES FATAL PARA ELLOS, PUES DENTRO Y FUERA DEL PAIS SE DAN CUENTA QUE ESTA OPOSICION, TIENE MUY POCO BUENO EN EL CEREBRO, Y PEOR AUN, PARA CONFIARLES EL DESTINO DE LA PATRIA...,,SEÑORES OPOSICIONISTAS, O SE ACOMODAN O SE QUEDAN OPOSICION POR SIEMPRE
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
27.01.2013
8:03 AM
JEJEJE,si firma(¿?) con tinta roja,por cierto color de lo que corría por las venas de las decenas de muertos en Uribana,pero es incapaz de hablar por teléfono incluso con el "manos libre".Estos "partos" médicos,que no "partes",hacen dudar aun mas sobre el estado del "enfermo" de La Habana y su capacidad hasta para hablar. Así estarán las cosas en ese tremedal cubano.
 
Por Julio Martinez
27.01.2013
6:40 AM
¿Es que no había una cámara cerca para que se filmara o fotografiara, al menos, el momento de la firma? El fuego del escepticismo va en aumento por la gasolina que a diario le agregan los portavoces gubernamentales, con sus informaciones que suenan a embuste descarado.
 
Por luis chavez
27.01.2013
6:36 AM
MI ABUELO HACIA LO MISMO FIRMABA LOS DOCUMENTOS NESESARIOS Y NO PODIA ESCRIBIR. TENIA UNA FIRMA IMPRENTADA DE MATERIAL PLASTICO. LE PONIA PINTURA NEGRA Y FIRMABA TODO LO QUE QUISIERA AUN ESTANDO MUERTO . ... A QUIEN LE VAN A METER ESE CUENTO.POR ESO SEGUIRE ESCRIBIENDO NEGATIVAMENTE A ESTE PERIODICO. COMO QUIERA QUE SEA NO TIENE LIBERTAD DE PRENSA POR QUE CONTROLAN LO QUE LA GENTE SIENTE DE CORAZON. .... USTEDES NO SABEN LO QUE ES TENER QUE VER UNA PERSONA QUE TIEN CANCER MORIR. Y LAS CONSECUENCIAS QQUE TRAE. LA QUIMO. DIGAMELO A MI. QUE ESTUBE LUCHANDO CON MI QUERIDA MADRE.POR UN YRS. PERO AHORA ESTA EN EL CIELO. ...
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar