Compartir

Michelle Obama marca la pauta con un diseño exclusivo

imageRotate
Michelle Obama AFP
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
Washington.- Michelle Obama creó una tradición de moda cuando usó un traje diseñado para ella por Jason Wu en el baile inaugural del segundo periodo presidencial de Barack Obama.

El vestido color rubí que la primera dama lució el lunes pasado en la noche le siguió al vestido blanco que Wu le hizo hace cuatro años, cuando era una recién llegada a Washington, las galas y la prensa de la moda, acotó AP.

Ahora emergió con su vestido de terciopelo y gasa de seda como una de las creadoras de tendencias más confiables de la industria.

"No lo puedo creer, es una locura'', dijo Wu en su estudio de Manhattan mientras trataba de darle la noticia a sus padres en Taiwán. "Haber logrado esto una vez ya había sido la experiencia de mi vida, lograrlo por segunda vez es tremendo'', agregó.

El Presidente también se mantuvo fiel a su estilo en su segundo baile al lucir un corbatín blanco con un traje negro.

El vestido rojo con cuello tipo halter era el único que Wu, quien pasó de ser un diseñador poco conocido a una figura estelar en 2009, le había enviado a la señora Obama para su consideración. Colaboró con la joyera Kimberly McDonald en el adorno del cuello. "Para esta ocasión tenían que ser diamantes reales'', dijo Wu.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar