Compartir

Washington extrema medidas de seguridad para juramentación

Más de 13.000 soldados participarán en el desfile

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Washington.- Draconianas medidas de seguridad serán impuestas a los miles de estadounidenses que asistan mañana al National Mall de Washington a la investidura del presidente Barack Obama, en medio del temor de las fuerzas de seguridad al "lobo solitario" que puede aparecer entre la multitud sin despertar sospechas.

Se espera que entre 500.000 y 800.000 personas se dirijan a la inmensa explanada que se extiende ante el Congreso, frente a los 1,8 millones de espectadores que aplaudieron a Obama exactamente cuatro años atrás, cuando se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos, citó AFP.

El FBI, la Policía de Washington, la del Capitolio, la Guardia Nacional, la Armada y las 42 agencias que participan en el operativo serán supervisadas por el Servicio Secreto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar