Compartir

Diputados afines a Evo Morales acusados de violación

ONU pidió un castigo severo para los autores del atropello

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
La Paz.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, admitió que está preocupado por recientes casos de violación sexual que salpican a militantes de su partido político, el Movimiento Al Socialismo.

"Con mucha preocupación y molestia hemos conocido de las distintas violaciones. No aceptamos, rechazamos y condenamos que algunos asambleístas del partido hayan cometido este grave error", dijo, informó DPA.

Agregó que "no por eso todos los 'masistas' o todo el gobierno somos violadores".

Por su parte, Naciones Unidas pidió un castigo severo para los autores de la supuesta violación.

Medios de Bolivia presentaron un video donde asambleístas de Chuquisaca, al sudoeste de Bolivia, todos ebrios participaron en la violación sexual de una mujer de origen indígena en el salón de sesiones.

El asambleísta Domingo Alcibia, uno de los implicados en ese hecho, pidió licencia a su cargo para ser investigado. Otro representante del MAS, partido de Evo Morales, fue detenido el viernes por presunta violación sexual y corte del rostro de una mujer. El hecho ocurrió en el municipio de Palca.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Carolina Martínez
20.01.2013
4:08 PM
(...) y eso es apenas lo que se sabe porque cometieron el "grave error" de dejarse descubrir; cuántos serán los casos que aún no se saben
 
Por Américo José Arias Rodriguez
20.01.2013
7:47 AM
Esto es lo que hacen los seguidores mas cercanos a los dictadores, ya que tienen el poder y son adsueltos de cualquier culpabilidad empezando por "Evo Morales"
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar