Compartir

BREVES INTERNACIONAL

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
NUEVA DELHI, INDIA
JUSTICIA CONDENA A MUERTE A UN VIOLADOR EN INDIA
Una de las nuevas cortes especiales que tratarán los crímenes contra mujeres en India condenó ayer a muerte a un hombre de 56 años de edad por la violación y asesinato de una niña, informa The Times of India, reseñó DPA. El juez sentenció al exguardia de una granja por el crimen contra una niña de tres años, informó DPA.

LONDRES, REINO UNIDO
ASCENSO DE SILVIO BERLUSCONI AMENAZA MERCADO ITALIANO
Un fuerte repunte en las acciones y los bonos del Gobierno italiano podría verse amenazado por el ascenso en las encuestas del exprimer ministro Silvio Berlusconi, lo que pone en riesgo las inversiones por una victoria de la centroizquierda en las elecciones, aseveró Reuters.

LONDRES, REINO UNIDO
SALMOND ABOGA POR CONSTITUCIÓN ESCRITA PARA ESCOCIA
El ministro principal escocés, Alex Salmond, dijo ayer que quiere una Constitución escrita para Escocia si esta región obtiene su independencia del Reino Unido tras el referendo fijado en otoño de 2014, manifestó Efe.

LIMA, PERÚ
PRIMERA DAMA DE PERÚ NIEGA INTENCIÓN DE SER PRESIDENTA
La primera dama del Perú, Nadine Heredia, negó tener algún interés en ser candidata a la presidencia en 2016, y se manifestó en contra de un posible proyecto de ley que le permita postularse, informaron los medios locales, expuso DPA.

BAGDAD, IRAK
OLA DE ATENTADOS EN IRAK DEJA 33 PERSONAS FALLECIDAS
Al menos 33 personas murieron en Irak ayer en una ola de atentados. Un suicida se inmoló frente a las oficinas de un partido kurdo, citó AP.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar