Compartir

Franceses se manifiestan en París contra el matrimonio homosexual

"Esta manifestación tiene valor de test para François Hollande, porque vemos aquí calramente que hay en Francia millones de franceses que están preocupados probablemente por esta reforma", declaró Jean-François Copé, dirigente del principal partido de la derecha francesa, la Unión por un Movimiento Popular (UMP), al llegar a la manifestación.

imageRotate
Marcha en contra del matrimonio gay (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 13 de enero de 2013  08:44 AM
París.- Decenas de miles de personas, reunidas en varios cortejos, empezaron a manifestarse el domingo en París contra el proyecto de ley de legalización del matrimonio homosexual promovido por el gobierno socialista y que será examinado a fin de mes por el Parlamento francés.

Los organizadores de la manifestación tienen el apoyo de la iglesia católica y de la oposición de derecha, informó AFP.

"Esta manifestación tiene valor de test para (el presidente) François Hollande, porque vemos aquí calramente que hay en Francia millones de franceses que están preocupados probablemente por esta reforma", declaró Jean-François Copé, dirigente del principal partido de la derecha francesa, la Unión por un Movimiento Popular (UMP), al llegar a la manifestación.

El arzobispo de París, monseñor André Vingt-Trois, se unió al cortejo para manifestar su "apoyo" a los organizadores de la manifestación.

La ministra de Justicia, Christiane Taubira, reiteró que el gobierno mantendrá el proyecto sea cual fuere la amplitud de la manifestación del domingo.

Según los sondeos, la mayoría de los franceses (56%) son favorables al matrimonio homosexual.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por Josue Pineda
16.01.2013
2:59 PM
Finalmente, el grado y tipo de pecado en un hombre está muchas veces regulado por su propio respeto de sí mismo su propio y egoísta orgullo. ¿Porqué un hombre malvado vive en una agradable y pacífica relación con su familia? No es porque la ley de Dios así lo requiere, sino porque el comprende que es para su propio beneficio, porque de esta manera, el vive en una relación decente con su prójimo.Y cada hijo de Dios deberá vivir y caminar en la conciencia de la depravación del hombre natural. No comiencen a admirar lo que el mundo es y lo que el mundo produce. No comiencen a imitar y a envidiar al mundo. Reconozcan que todos los hombres, incluidos nosotros, por naturaleza, estamos muertos en el pecado. En mi carne, dijo Pablo no hay nada bueno. Pero entonces comprendan que el creyente fue en otro tiempo liberado de tal depravación, porque el ha sido redimido sólo y totalmente a través de la sangre del Cordero. Esa es la mera verdad. biblica y de Cristo.
 
Por Josue Pineda
16.01.2013
2:58 PM
Algunos han propuesto que los hombres de este mundo, aquellos que están fuera de la iglesia, también efectúan muchos buenos actos. El hombre, aparentemente, no es siempre completamente depravado. Un cierto hombre rico puede dar un millón de dólares para construir y mantener un hospital para ayudar a la pobre y sufriente humanidad. ¿Es esto pecado? ¿o es esto bueno? Puede que su vecino no vaya a la iglesia o que ore pero el tiene una maravillosa relación con su familia. ¿Es esto bueno o es malo? Un hombre salva a un prójimo de ahogarse a riesgo de perder su propia vida. ¿Es esto bueno o malo? Estas preguntas surgen, y con ellas la pregunta: ¿es el pecador de hecho realmente depravado?
 
Por Josue Pineda
16.01.2013
2:56 PM
Un segundo pasaje es el Salmo 51:5, donde David confiesa, He aquí, en maldad, he sido formado, y en pecado me concibió mi madre. Usted probablemente ha escuchado a la gente hablar de bebés inocentes pero el salmista insiste en que el fue formado en iniquidad y concebido en pecado. El no se consideró a sí mismo inocente al nacer pero ya depravado.Otra vez, leemos en Jeremías 17:9 engañoso es el corazón más que todas las cosas y perverso; ¿Quién lo conocerá?Veamos ahora en el Nuevo Testamento y primero en Romanos 3:10 18 (el cual es una cita del Salmo 14), donde leemos Como está escrito: No hay justo, ni aún uno; no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. Sepulcro abierto es su garganta con su lengua engaña veneno de áspides hay debajo de sus labios; su boca está llena de maldición y de amargura.
 
Por Josue Pineda
16.01.2013
2:55 PM
Esto se llama depravacion total. Examinemos: Depravación significa maldad; corrupción; la perversidad propia del hombre degenerado. El agregar la palabra total a la depravación, es enfatizar sin ninguna sombra de duda la verdad de que no hay bien en lo que fuere en el hombre natural en el hombre que es nacido del malvado Adán. La frase depravación total recalca de la manera más fuerte posible la verdad de la Escritura de que no hay nada bueno en el hombre natural para nada.Esta es la sencilla enseñanza de la Escritura. Abran sus Biblias y primeramente vamos a Génesis 8:21. Allí leemos, Y dijo Jehová en su corazón. No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud. Usted notará en este pasaje que lo malo es desde nuestra juventud. Y Dios declara esto inmediatamente después de la inundación, cuando la única gente en esta tierra fueron Noé y su familia.
 
Por Josue Pineda
16.01.2013
2:54 PM
El ateismo termina en su doctrina de reconocer la existencia de Dios al negarlo, porque a que negar algo que no existe? Por otra parte la alta moral y las leyes tienen una genesis sociohistorica. En derecho, se ensena que las leyes primigenias fueron las dictaminadas en las sagradas escrituras bíblicas. Por otro lado la Escritura presenta algo digno de Examinar y es la depravacion total del hombre, Una doctrina ensenada por los calvinistas. Consiste Depravación significa maldad; corrupción; la perversidad propia del hombre degenerado. El agregar la palabra total a la depravación, es enfatizar sin ninguna sombra de duda la verdad de que no hay bien en lo que fuere en el hombre natural en el hombre que es nacido del malvado Adán. La frase depravación total recalca de la manera más fuerte posible la verdad de la Escritura de que no hay nada bueno en el hombre natural para nada.Esta es la sencilla enseñanza de la Escritura. Abran sus Biblias y primeramente vamos a Génesis
 
Por Quintero Alfredo
13.01.2013
7:29 PM
José A. Fajardo Puertas: Yo no te ataco a tí por cumplir la ley Divina. Lo que pasa es que a mí ir al cielo me importa un pepino, y porque las leyes de la república son para todos, católicos, evangélicos, mormones, judíos, sunitas, chiítas, dianéticos, testigos y los no creyentes. De manera que para la elaboración de nuestras leyes, como hemos acordado usar el foro de la asamblea nacional, me haces el favor y dejas en tu casa tus pergaminos escritos en la edad del hierro por hombres que desconocían la ciencia y creían que la tierra era plana. Si tu quieres creer que en el cielo hay ángeles con alitas esperándote a recibirte cuando mueras por haber sido muy correcto, por mi machete, sigue creyendo, pero no vamos a aceptar tu mojigatería para que se escriban las leyes de la república. Que Dios bendiga el ateísmo.
 
Por Alejandro Palacios
13.01.2013
5:57 PM
Que yo sepa la biblia fué escrita por hombres, no por Dios, en todas las religiones enseñan "Dios es amor" y punto...
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
13.01.2013
2:16 PM
Podeís atacarme por cumplir la Ley Divina, pero la puerta que el Cielo te cierra, me la abre a mí. No importa si no crees que sea la Verdadera Palabra pero allá en el Cielo el que obedezca en vida la Ley aunque no sea completa o errónea, éste será digno de recibir la Plenitud de la Palabra Divina. Dios se ha tomado muchas molestias para darse a conocer Él y darnos un código de conducta... ¿Quieres juzgar a Dios y su Obra? No te lo recomiendo.
 
Por jesus jimenez
13.01.2013
1:06 PM
¿Palabra de Dios escrita? jajajajajaja Por eso el mundo está como está, porque la gente sigue creyendo en p... que escribieron unos bárbaros hace más de 5.000 años....
 
Por jesus jimenez
13.01.2013
1:02 PM
Rafael Alonso, ¿Silenciar a la mayoría? "La mayoría de los franceses (56%) son favorables al matrimonio homosexual." Tal como lo indica la nota, parece que los que quieren silenciarla son otros. Inris Barrios, .... José Fajardo, es increíble que en pleno siglo XXI aún se hable de blasfemia, Que atraso! -Haldar Flores, te apoyo, no soy gay, sólo una persona que considera inconcebible que otras crean que pueden decirle a los demás como ser y a quien amar.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar