Compartir

Prostitutas brasileñas recibirán cursos de idiomas antes del Mundial

La presidenta de la Asociación de Prostitutas del estado Minas Gerais, Cida Vieira dijo que la demanda de los cursos podría superar la cifra de 300 mujeres que expresaron interés en un primer momento, con llamadas procedentes desde lugares tan lejanos como Sao Paulo, a unos 509 km de Belo Horizonte.

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  06:52 AM
Sao Paulo, Brasil. - Las prostitutas de la ciudad brasileña de Belo Horizonte se están inscribiendo en masa para cursos gratuitos de idiomas para así estar preparadas para el aluvión de visitantes extranjeros que llegarán al país tropical durante el Mundial de fútbol que se celebrará en el 2014. 

Las mujeres se unen a otros muchos sectores de la sociedad brasileña, desde políticos a trabajadores de la construcción, que están luchando contrarreloj para preparar las 12 sedes del país que albergarán el campeonato mundial de fútbol, informó Reuters.     

"Cuando el año pasado se empezó a hablar sobre estar preparados para el Mundial, decidimos que las mujeres también necesitaban estar preparadas para ello", dijo Cida Vieira, presidenta de la Asociación de Prostitutas del estado Minas Gerais. 

El grupo ha solicitado voluntarios para enseñar inglés, español e incluso portugués, dijo, explicando que algunas trabajadoras sexuales de la ciudad son inmigrantes que necesitaban aprender el idioma principal de Brasil.    

Vieira dijo que la demanda de los cursos podría superar la cifra de 300 mujeres que expresaron interés en un primer momento, con llamadas procedentes desde lugares tan lejanos como Sao Paulo, a unos 509 km de Belo Horizonte. 

"Es importante para la dignidad del trabajo, las mujeres necesitan ser capaces de negociar un precio justo y defenderse", dijo. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Juan Carlos Ramirez Gonzalez
09.01.2013
10:41 AM
Sexo Poliglota. Na guara, gritaran de forma diferente segun el cliente que les toque. Mas fino. Algo nunca visto
 
Por Osman Sierralta
09.01.2013
8:06 AM
Y yo que pensaba que el sexo era un lenguaje universal...
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
09.01.2013
7:51 AM
Si fuera por estos lares seguro "legislan" y sacan Misión Billete,con Gaceta Oficial y demás parafernalia oficialista.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
09.01.2013
7:49 AM
JEJEJE,eso nunca ha sido un problema,para eso estan las señas y lápiz y papel.
 
Por antonio conde
09.01.2013
7:36 AM
Pero es que aun quedan prostitutas en Brasil, en Europa entraron casi un millon, sera que piensan regresar para el mundial, si es asi algunas ya aprendieron algun idioma extra.
 
Por Rafael Silveira
09.01.2013
7:27 AM
Con las posiciones que asume la cancillería brasilera, no sería de extrañar que fuese esta misma la que impartiera esos cursos. Por eso de venderse al mejor postor, digo yo
 
Por Miguel Montaño
09.01.2013
6:59 AM
Pues ya hay muchas prostitutas brasileras en el mundo entero que hablan inglés, pero que no regresan a trabajar en Brasil porque hay tantas que el precio se desinfla.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar