Compartir

Secuestrador es abatido tras matar a los tres rehenes en Colorado

EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
Washington.- Un hombre mató a tres personas y fue abatido luego por la policía ayer en una casa de Aurora, (Colorado, oeste), cerca de donde se produjo una masacre en un cine meses atrás, informaron medios locales.

KUSA, la filial local de la cadena estadounidense NBC dijo que un sobreviviente escapó de la casa, donde un hombre "armado y peligroso" se había atrincherado con rehenes, informó AFP.

Aurora había concitado la atención mundial en julio, luego de una masacre en una sala de cine en la que murieron 12 personas y 58 resultaron heridas, en el estreno del último filme de Batman.

Ayer varias viviendas fueron evacuadas y calles bloqueadas por precaución, antes de que el atacante fuera abatido por la policía.

El ataque al cine de Aurora había alimentado el siempre renovado debate sobre el control de armas en EEUU, que se intensificó el mes pasado cuando un hombre mató a 20 alumnos de una escuela primaria de Connecticut y a seis maestros, suicidándose luego.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Andrés Bermúdez
06.01.2013
10:49 AM
Seguirá sucediendo, mientras no exista la norma que las armas de fuego deben estar en manos de las autoridades y no de la población general, donde es más posible encontrar un desquiciado.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar