Compartir

Renuncia embajador de Honduras en Colombia tras escándalo

EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
Tegucigalpa.- El embajador de Honduras en Colombia, Carlos Humberto Rodríguez, renunció a su cargo tras el escándalo en la sede diplomática de este país, informó la Cancillería hondureña.

Rodríguez, quien se encuentra en Tegucigalpa, dimitió al cargo después de que el canciller hondureño, Arturo Corrales, le solicitara la "renuncia con carácter irrevocable", indicó la Secretaría de Exteriores en un comunicado, informó Efe.

La Policía de Colombia confirmó que en la embajada de Honduras en Bogotá hubo una fiesta a la que asistieron al menos dos prostitutas, quienes son buscadas por las fuerzas de seguridad, por el robo de dos computadores de la sede diplomática.

El hondureño Jorge Mendoza, chófer personal del embajador, organizó una fiesta en la embajada de Honduras, durante la cual dos prostitutas "le hurtaron dos computadoras portátiles", señaló la publicación local.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar