Compartir

Policía de la India rechaza la declaración de un testigo de la violación

EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
Nueva Delhi.- La policía india rechazó las críticas del amigo de la joven que murió tras ser violada en grupo en un autobús de Nueva Dehli, mientras que los cinco acusados por lo ocurridos fueron citados ante los tribunales el próximo lunes.

En la primera entrevista concedida por el amigo que acompañaba a la mujer de 23 años, el hombre aseguró que nadie los ayudó después de que los atacantes los bajaran del autobús a empujones, señaló DPA.

Además dijo que después de que llegara la policía pasaron dos horas hasta que la joven fue trasladada a un centro hospitalario.

La policía asegura sin embargo que la primera patrulla llegó al lugar de los hechos seis minutos después de haber recibido la llamada de auxilio. Además, afirma que 34 minutos después la policía ya había llegado al hospital con las dos víctimas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar