Compartir

Involucran a presidente panameño en escándalo financiero

EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
Ciudad de Panamá.- Directivos de la casa de valores Financial Pacific, investigada por un fraude que desató un escándalo financiero en Panamá, repusieron unos 12,2 millones de dólares sustraídos por empleados de esa empresa, reveló el diario local La Prensa.

El rotativo se remitió a una resolución emitida por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá (SMVP), que señala que "los accionistas, en un esfuerzo conjunto, han logrado reponer el dinero de los clientes que fue ilegalmente sustraído de Financial Pacific, Inc", aseveró DPA.

El caso se complicó cuando Mayte Pellegrini, principal acusada, declaró que el mandatario Ricardo Martinelli tenía una "cuenta secreta" en la empresa y acceso a información privilegiada para incidir en el manejo de acciones de la canadiense Petaquilla Minerals.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar