Compartir

BREVES INTERNACIONAL

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
LA PAZ, BOLIVIA
EVO MORALES ACUSA A ESTADOS UNIDOS DE DESACREDITARLO
El presidente boliviano, Evo Morales, acusó a la embajada estadounidense en La Paz de usar el caso de una red extorsiva en la que están involucrados funcionarios públicos para conspirar contra su Gobierno. "Desde la Embajada de Estados Unidos fácilmente aprovechan lo mínimo", dijo el mandatario en la ciudad de Sucre, citó AFP.

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO
OLA DE FRÍO PROVOCA OCHO MUERTES EN NORTE DEL PAÍS
Por lo menos ocho personas han muerto en los estados mexicanos de Chihuahua y Michoacán en los últimos días a consecuencia de las bajas temperaturas, de hasta cinco grados bajo cero, que se registran, informaron fuentes oficiales estadales, mencionó Efe.

SANTIAGO DE CHILE, CHILE
MUERTE DE PAREJA DESATA CRISIS EN ZONA MAPUCHE
El presidente Sebastián Piñera pidió "una lucha frontal contra la violencia", luego que dos agricultores murieran calcinados en su casa, tras sufrir el ataque de 20 encapuchados en la zona mapuche, aseguró DPA.

LONDRES, REINO UNIDO
IGLESIA DE INGLATERRA ABRE CAMINO A LOS OBISPOS GAY
La Iglesia de Inglaterra levantó la prohibición que impedía hasta ahora que clérigos homosexuales participantes en uniones civiles fueran ordenados obispos, siempre y cuando se atengan a la promesa de castidad, mencionó AFP.

WASHINGTON, EEUU
EXLEGISLADOR RECLAMA EL ESCAÑO DE KERRY EN SENADO
Barney Frank pidió ocupar, de forma interina, el escaño que quedará vacante si John Kerry es confirmado secretario de Estado, reveló Efe.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar