Compartir
PAKISTÁN | Adolescente fue atacada por el Talibán

Familia de Malala evalúa permanecer en Reino Unido

El puesto de agregado de Educación otorgado al padre de Malala es para los próximos tres años y podrá prorrogarse, según informó la embajada paquistaní en Londres.

EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:33 PM
Londres.- Malala Yousafzai, la adolescente paquistaní de 15 años que fue herida gravemente por los Talibán, podrá permanecer con su familia en Reino Unido, donde fue trasladada para recibir cuidados médicos, según informó hoy la embajada de Pakistán en el país europeo.

El padre de la joven ha recibido el puesto de agregado de educación del consulado de Pakistán en Birmingham, ciudad en la que se encuentra Malala desde que fue trasladada al Reino Unido, resaltó DPA.

Malala, que defiende la educación de las niñas en Pakistán, fue atacada por Talibán el pasado mes de octubre. Su familia tenía miedo a volver a Pakistán tras las amenazas recibidas por parte de los Talibán.

El puesto del padre de Malala es para los próximos tres años y podrá prorrogarse, según informó la embajada paquistaní en Londres.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Alejandro Morales
03.01.2013
2:57 PM
Seria bueno que los chavistas tarifados que dominan los medios, salgan a desmentir el hecho de que los talibanes (radicales islamistas) tienen prohibido asistir a las niñas asistir ala escuela para aprender al menos la educación básica. En este ultimo hecho estos barbaros la han disparado varias veces al cráneo de esta indefensa muchacha solo por el hecho de promover la educación de las niñas. Y lo digo aquí porque escuchado directamente a muchos chavistas desmentir, por los medios del estado, estas noticias que se producen muy frecuentemente en el mundo islámico.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar