Espacio publicitario

Colombianos en Venezuela podrán votar en las 15 sedes consulares

La jornada de votación de los colombianos en el exterior inició el pasado lunes 11 y finaliza a la par con Colombia este domingo

  • MARIANYFEL SALAZAR

17/06/2018 12:29 pm

Los colombianos en Venezuela, y en 58 países más también podrán votar en la jornada electoral de este domingo. Lo harán en las sedes consulares correspondientes a su registro. 

La jornada de votación de los colombianos en el exterior para elegir a quien será el sucesor de Juan Manuel Santos, que gobierna al país desde 2010, inició el pasado lunes 11 y finaliza a la par con Colombia este domingo 17 a las 4:00 p.m. locales de cada país. 

De más de 36 millones de colombianos que conforman el censo electoral para estas elecciones, 812.071 están inscritos para votar en el exterior y 214.898 en Venezuela. 

En consulado de Caracas, uno de los 15 habilitados en el territorio venezolano para que los connacionales puedan ejercer su derecho, la Registraduría colombiana autorizó a 66.000 ciudadanos para votar en 97 mesas electorales. 

Las personas que deseen ejercer su derecho al voto y estén asignadas para hacerlo en el consulado de Caracas deberán dirigirse a su sede principal ubicada en la avenida Guaicaipuro en Chacaíto, estado Miranda, entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde (sin prórroga). Para votar deben presentar la cédula colombiana original y vigente.



Para consultar tu centro de votación puedes hacer click aquí

masalazar@eluniversal.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario