Espacio publicitario

Al menos 20 muertos en atentado suicida en este de Afganistán

Además, otras 16 personas resultaron heridas durante un encuentro por la paz en el distrito de Rodat entre talibanes, fuerzas de seguridad y civiles

  • DPA

16/06/2018 12:15 pm

Kabul.- Al menos 20 personas murieron en un atentado suicida en un evento por la paz en el este de Afganistán, donde hoy se cumple el segundo día del alto el fuego entre los milicianos talibanes y las fuerzas del Gobierno, informaron fuentes oficiales. 

Además, otras 16 personas resultaron heridas en el acto, un encuentro por la paz en el distrito de Rodat entre talibanes, fuerzas de seguridad y civiles, en el que se celebraba el fin del ramadán, el mes de ayuno musulmán, así como el alto el fuego, señaló el portavoz de la provincia de Nangarhar, Attaullah Jogiani, reseñó DPA.

El presidente afgano Ashraf Ghani había anunciado un alto el fuego unilateral para los talibanes el martes, a lo que los radicales respodieron con la misma medida durante los tres días de fiesta por el fin del ramadán. 

Por el momento ningún grupo se ha adjudicado la autoría del ataque. Nangarhar es la base principal de la milicia terrorista del autodenominado Estado Islámico (ISIS) en Afganistán.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario