Compartir
ESTADOS UNIDOS | Se encuentra en un centro asistencial en Texas

La salud de George Bush padre mejora pero seguirá hospitalizado

El 41 presidente de EEUU permanece en la unidad de cuidados intensivos desde el domingo pasado debido a una fiebre elevada.

EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  06:56 PM
Washington.- El expresidente de EEUU, George H.W. Bush, se encuentra "con buen ánimo" y continúa mejorando, pero permanecerá hospitalizado en Houston (Texas), afirmó hoy su portavoz, Jim McGrath.

Bush padre, de 88 años, "está alerta, y como siempre, con buen ánimo. Ahora incluso canta, en sus intercambios con los médicos y enfermeras", dijo McGrath a los periodistas, informó Efe.

Agregó que la familia Bush agradece las oraciones y buenos deseos que ha recibido del público y mantiene un "optimismo cauteloso" de que el tratamiento actual que éste recibe surtirá efecto.

El 41 presidente de EEUU permanece en la unidad de cuidados intensivos desde el domingo pasado debido a una fiebre elevada, tras ser internado en el Hospital Metodista de Houston el pasado 23 de diciembre por complicaciones de una bronquitis.

La oficina de Bush había dicho previamente que el expresidente probablemente permanecería en el hospital durante algún tiempo debido a su edad y a las complicaciones que desarrolló a raíz de la bronquitis.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Manuel Jardin
29.12.2012
4:11 AM
Ni el infierno lo quiere. Así como hay un premio Nobel a la paz (aunque pasa por oscuro momento), debería haber también uno para los mayores asesinos de la historia en nombre de la deocracia y la libertad.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar