Compartir

Mantienen a George Bush padre en unidad de cuidados intensivos

EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
Washington.- El expresidente de Estados Unidos (1989-1993) George H.W. Bush, que se encuentra hospitalizado desde hace más de un mes a causa de una bronquitis, fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos, según citaron ayer varios medios estadounidenses al portavoz del ex presidente norteamericano Jim McGrath.

"Después de una serie de reveses, incluyendo una fiebre persistente, el presidente Bush fue ingresado el domingo en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Metodista", informó McGrath, según DPA.

El ex presidente, de 88 años, está internado en el hospital de Houston, en el estado de Texas, desde 23 de noviembre a causa de una bronquitis con tos crónica. Él está consciente y fue visitado por su familia durante la Navidad, agregó el portavoz.

Los médicos fueron "cautelosamente optimistas sobre el curso del tratamiento", que incluía una dieta líquida, dijo McGrath.

Bush es el padre del ex presidente George W. Bush.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar