Compartir

Se reactivan las protestas en la India contra violaciones

EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
Nueva Delhi. - La capital de la India volvió a ser escenario ayer de protestas desatadas por la violación en grupo de una joven, mientras que un policía de 46 años que resultó herido en las manifestaciones del pasado domingo murió en el hospital, informaron las autoridades.

La joven que fuera violada, golpeada y lanzada del bus fue operada varias veces y todavía se encuentra en estado crítico, según informaron ayer los médicos, informó DPA.

En las protestas ocurridas hasta el lunes resultaron heridos 78 policías y 60 manifestantes.

La policía cerró varias calles y estaciones de metro por tercer día consecutivo, mientras cientos de manifestantes se reunieron para reclamar justicia por lo ocurrido y mayores medidas de seguridad para las mujeres en la ciudad.

Varias comunidades de cristianos rezaron por las víctimas de violaciones en sus celebraciones de Navidad.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar