Compartir
ESTADOS UNIDOS | Fue ingresado a terapia intensiva

Se agrava estado de salud del expresidente George H.W. Bush

El martes su portavoz había comunicado que los médicos tratantes eran "prudentemente optimistas" y que los problemas de salud del exmandatario (1989-1993) estaban "bajo control".

imageRotate
George H.W. Bush fue hospitalizado a principios de diciembre por una bronquitis (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  06:02 PM
Chicago, EEUU.- El estado de salud del expresidente de Estados Unidos, George H.W. Bush, padre de George W. Bush, hospitalizado hace un mes, se deterioró y fue conducido a una unidad de tratamiento intensivo de un hospital de Texas, anunció hoy su portavoz.

"Tuvo una serie de complicaciones que obligaron a llevarlo en observación a una unidad de cuidados intensivos", al sufrir un estado febril "tenaz", dijo Jim McGrath, reseñó AFP.

George Herbert Walker Bush, de 88 años, fue hospitalizado por primera vez por una bronquitis el 7 de noviembre y dado de alta doce días después, pero volvió a ser internado el 23 de noviembre tras la aparición de complicaciones.

El martes su portavoz había comunicado que los médicos tratantes eran "prudentemente optimistas" y que los problemas de salud del exmandatario (1989-1993) estaban "bajo control".

Hospitalizado en un establecimiento de Houston (Texas, sur), Bush, que antes de ser presidente ejerció la vicepresidencia y fue director de la agencia de inteligencia CIA y legislador, pasó la Navidad junto a su esposa Barbara y su hijo Neil.

"Está consciente y en estado de bromear con su médico", señaló McGrath.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por jose alberto abreu cedeño
26.12.2012
8:35 PM
Esas son noticias sobre un mandatario- Igualitico que aqui
 
Por pablo perez roque
26.12.2012
7:17 PM
Me imagino que la mayoría de los escualidos radicales que escriben acá estarán llorando y luego irán a rezar
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar