Compartir
martes 25 de diciembre de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | FOTOGALERÍA| Rusia presenta la temperatura más baja

Temperaturas mínimas afectan varias partes del mundo


Las tormentas invernales afectan este fin de semana Europa y la costa de Estados Unidos. En EEUU causaron 41 cancelaciones de vuelos y 485 retrasos. En Rusia, al menos 123 personas fallecieron por las gélidas temperaturas; el invierno que vive Rusia es considerado el más frío de los últimos 50 años, según informaron hoy las autoridades del país.

tooltip
loader
Un carro circula por una carretera nevada de Estocolmo. (Efe)
Un carro circula por una carretera nevada de Estocolmo. (Efe) Paquistaníes se arriman a una hoguera para combatir las bajas temperaturas. (Efe) Grupo de alfareros se protegen del frío junto a una pequeña hoguera en Nepal. (Efe) Niños desplazados afganos esperan su turno para recibir prendas de abrigo. (Efe) Residente de Washington remueve la nieve. (AFP) Pasajeros indios esperan sus trenes en la niebla en la estación de tren en Amritsar. (AFP) El monumento de las víctimas de Newtown se congela por las gélidas temperaturas. (AP) Hombre padece el frío creciente en una calle de Rusia. (AP) Un conductor se desplaza a través de un camino de nieve coverd en Kristiansand, Noruega. (Efe) Ciudad siberiana de Yakutsk oriental en el Saja. (Reuters) Barco abandonado cubierto de nieve en Estonia. (Reuters) La temperatura del aire ronda aproximadamente los menos 23 grados Celsius en Moscú. (AP) Rusia sufre un invierno anormalmente frío, la más grave en más de 70 años, según los medios locales. (Reuters) Varios conductores esperan en un atasco provocado durante una fuerte nevada. (Efe) Ola de frío deja Pekín con la temperatura más baja de los últimos 25 años. (Reuters) Una mujer camina junto a la catedral Mikhailovskiy durante una fuerte nevada caída en Kiev, Ucrania. (Efe)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar