Compartir

Papa condena atentados islamistas en Nigeria y Kenia

Benedicto XVI no solo habló sobre "los sangrientos atentados que han golpeado la población civil y los lugares de culto" en Kenia, sino también se refirió a los conflictos en la República Democrática del Congo y en Malí.

imageRotate
El Papa durante el mensaje de Navidad (EFE)
EL UNIVERSAL
martes 25 de diciembre de 2012  01:13 PM
Ciudad del Vaticano.- El papa Benedicto XVI hizo hoy varios llamamientos a encontrar soluciones para la paz en África, especialmente en Nigeria y en Kenia, países golpeados por "crueles" atentados islamistas contra lugares de culto. 

El Papa pidió "la vuelta de la concordia en Nigeria, donde crueles atentados terroristas continúan causando víctimas, particularmente entre los cristianos", y condenó "los sangrientos atentados que han golpeado la población civil y los lugares de culto" en Kenia, informó AFP.

También se refirió a los conflictos en República Democrática del Congo y en Malí.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar