Compartir
martes 25 de diciembre de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | FOTOGALERÍA| Feligreses se reunieron en Belén

Cómo se celebra la Navidad en el mundo


En diversos países del mundo celebraron anoche la Navidad. Los feligreses cristianos, por su parte, se reunieron en la gruta de Belén, donde se sitúa el tradicional nacimiento del niño Jesús. La festividad decembrina propició la misa del Gallo y el intercambio de regalos. En la tradicional misa el Santo Padre oró por la paz en Siria.

tooltip
loader
Portal de Belén tras ser inaugurado por el papa Benedicto XVI en Ciudad del Vaticano. (Efe)
Portal de Belén tras ser inaugurado por el papa Benedicto XVI en Ciudad del Vaticano. (Efe) El patriarca latino, Foud Twal (centro) oficia una misa del Gallo en Palestina. (Efe) Celebración de la Epifanía, en La Habana, Cuba. (Efe) Cristianos visitan el lugar de la gruta donde la tradición sitúa el nacimiento de Jesús EN Belén. (Efe) Benedicto XVI saluda a miles de personas congregadas para asistir al tradicional Mensaje de Navidad. (Efe) Decenas de miles de niños pobres reciben juguetes en Bolivia. (Efe) Cristianos encienden velas durante la misa de Navidad en Dubai. (Efe) Españoles participan disfrazados de Santa en la Copa Nadal. (Efe) Soldados de la ISAF celebran la navidad en Kabul. (Efe) Mexicanos observan las iluminaciones navideñas en la capital. (Efe) Monjas de Belén rezan durante la misa del gallo en Jamal. (Efe)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar