Compartir

Mujer vestida de policía mata a colaborador de OTAN en Afganistán

Los medios locales indicaron que el muerto es un colaborador estadounidense de la policía afgana.

imageRotate
Mujer mató a tiros a un contratista estadounidense. (Efe)
EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  08:35 AM
Kabul.- Una mujer afgana vestida con uniforme de policía mató hoy a un colaborador civil de las tropas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Kabul, informó un portavoz militar.

Es el primero de los llamados casos de infiltración que se atribuyen los extremistas talibanes que es cometido por una mujer, informó DPA.

La mujer fue detenida y se está investigando el incidente, según el portavoz Hagen Messer de la tropa internacional ISAF. El ataque se produjo en unas instalaciones policiales de la capital afgana.

En otro incidente, un policía afgano mató a cinco compañeros en un puesto de control en la provincia de Yosyan, el norte del país. El atacante se llevó todas las armas de sus compañeros y huyó para unirse a los talibanes, según el jefe de policía local.

El distrito en el que ocurrió el hecho estuvo hasta hace poco en manos de los insurgentes, pero según fuentes oficiales vuelve a estar bajo control del gobierno. Los talibán se atribuyeron el ataque.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar