Compartir

Mejora la situación en los aeropuertos de EEUU debido a la tormenta

El Servicio Nacional de Meteorología emitió alertas

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
Washington.- Las tormentas invernales que afectan este fin de semana a ambas costas de Estados Unidos causaron ayer 41 cancelaciones de vuelos y 485 retrasos, que bajaron de los más de mil registrados el sábado, según el rastreador de vuelos Flightstats.com.

Los aeropuertos más afectados fueron el Aeropuerto Internacional de Denver (Colorado), Aeropuerto Internacional de Philadelphia (Pensilvania) y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (Nueva Jersey), expuso EFE.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una serie de alertas de tormentas en los estados de Nueva York, Ohio, Virginia Occidental y Pensilvania, donde en algunos condados como el de Fayette se acumularon 20 centímetros de nieve.

La alerta ya fue levantada aunque según las predicciones una nueva tormenta invernal podría afectar a los estados de Arkansas, Oklahoma, sur de Misuri y oeste de Tennessee el próximo martes, día de Navidad.

Los meteorólogos apuntan a que la tormenta avance hacia el sur con vientos sostenidos donde puede dejar algunas lluvias de distinta intensidad a su paso.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar