Compartir
domingo 23 de diciembre de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | NAVIDAD 2012

San Nicolás protagoniza la Navidad en el mundo


San Nicolás, Santa Claus o Papá Noel son algunos de los nombres con los que se conoce al legendario personaje navideño que, según la tradición, se encarga de llevar regalos a los niños en Nochebuena. Su popularidad alrededor del mundo, lo hace estar siempre presente en estas fechas.

tooltip
loader
Un buzo vestido de San Nicolás nada junto a los peces en un estanque del Acuario de París (AP)
Un buzo vestido de San Nicolás nada junto a los peces en un estanque del Acuario de París (AP) Artistas esculpieron en la arena 500 Santas en una playa de India (Efe) Varias personas disfrazadas de San Nicolás reman una balsa en un canal de Venecia (Reuters) En Moscú, varios San Nicolás celebran la realización de una gran torta de miel con forma de estrella, que competirá para romper el récord Guinness (Efe) Un perro chihuahua viste un traje de Santa en una tienda en Lima, Perú (AP) Miembros de un club de yoga realizan un performance en un parque público de Hanoi, Vietnam (AFP) Un hombre vestido de Santa Claus limpia las ventanas en un centro comercial de Tokio (AP) 2.200 corredores participaron en la primera edición de la carrera de Santas, en San Sebastián de los Reyes, España (Efe) Un hombre vestido de Santa entrega árboles de Navidad a cristianos en la ciudad vieja de Jerusalén (AP) Un grupo de personas, vestidas de San Nicolás, toman el tradicional baño en las playas de Mónaco (AFP) Un chico con un gorro de San Nicolás se dispone a surfear en una playa cercana a Vigo, España (AFP) Papá Noel, la príncesa de nieve y Santa Claus se encuentran en una estación ferroviara en Rusia (Reuters)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar