Compartir

Presidentes Santos y Uribe profundizan diferencias por Twitter

El expresidente acusa al mandatario de legalizar a la FARC

EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
Bogotá.- El mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, y el expresidente Álvaro Uribe Vélez registraron ayer un cruce de palabras a través de Twitter, luego de que el actual jefe de Estado manifestara estar optimista por el año que termina, mientras Uribe asegura que es otra la realidad del país.

Santos aseguró que "hay muchos, muchísimos motivos para ser optimistas frente al futuro, así algunas aves de mal agüero no les guste", citó Efe.

Mientras Uribe escribió en su Twitter "Aves de mal agüero por contar realidades del país? Por decir que se perdió la confianza ciudadana? Por decir que empresarios desconfían?".

El mandatario colombiano siguió escribiendo que "este año también llegamos a 140 mil víctimas reparadas, 30 mil por encima de la meta por un valor cercano a los 800 mil millones de pesos (cerca de $450 millones).

Por su parte, el expresidente Uribe insistió que el "Gobierno Santos negocia legalización de los terroristas y lo tiene sin cuidado la extorsión", y vuelve a preguntarse "Por qué el ministro y candidato Santos no dijo que legalizaría a la FARC".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar