Compartir

Obama agradece a las tropas estadounidenses en mensaje navideño

"Agradecemos a nuestros soldados y sus familias. (...) Y rezamos por todas nuestras tropas -especialmente aquellas en Afganistán- que pasarán las fiestas en el extranjero", afirmó el mandatario.

imageRotate
El presidente Barack Obama ofreció un saludo navideño (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  08:42 AM
Washington.- El presidente Barack Obama agradeció a las tropas estadounidenses y a sus familias por su trabajo y sacrificio, durante un mensaje navideño divulgado hoy.

En el mensaje junto a su esposa Michelle, el mandatario destacó que con el fin de la guerra en Irak y la disminución de la presencia en Afganistán muchos soldados estadounidenses han logrado reunirse con sus familias, destacó AFP.

"Agradecemos a nuestros soldados y sus familias. (...) Y rezamos por todas nuestras tropas -especialmente aquellas en Afganistán- que pasarán las fiestas en el extranjero, arriesgando sus vidas para defender la libertad de nuestros seres queridos", afirmó.

La primera dama destacó además que cuando un soldado es convocado a servir a su país, sus parejas se ven obligadas a servir también al asumir la responsabilidad de la familia durante los largos períodos que duran las misiones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar