Compartir
BOLIVIA | Estará menos de un día

Evo Morales llegará hoy a Cuba y se reunirá con Raúl Castro

El mandatario boliviano saldrá de Cuba mañana domingo a las 11:00 hora local y se reunirá con Castro, aunque sin precisar cuándo tendrá lugar ese encuentro ni si visitará al presidente, Hugo Chávez.

EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  03:30 PM
La Habana.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajará hoy a La Habana para una visita de menos un día en la que tiene previsto reunirse con su homólogo cubano, Raúl Castro, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla.

La llegada de Morales a la capital cubana está prevista para las 17:35 hora local de hoy, según divulgó hoy el Centro de Prensa Internacional en La Habana, informó Efe.

La información añade que el mandatario boliviano saldrá de Cuba mañana domingo a las 11:00 hora local y se reunirá con Castro, aunque sin precisar cuándo tendrá lugar ese encuentro ni si visitará al presidente, Hugo Chávez.

El pasado 14 de diciembre Morales anunció que ese mismo día volaría a Cuba para visitar a Chávez, quien se recupera en la isla de su cuarta cirugía contra el cáncer, pero finalmente no realizó el viaje.

El 15 de diciembre llegó a Caracas para participar en una reunión de la Alianza Bolivariana para las América (ALBA) y allí afirmó que no visitó a Chávez "por razones de tiempo".

Posteriormente, el ministro boliviano de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, dijo en La Paz que la agenda de Morales para visitar a Chávez dependía "fundamentalmente de la evolución de sus condiciones de salud y de lo que decida el gabinete médico".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Jose Rafael Rodriguez Perez
23.12.2012
4:17 AM
Este hombrecito como que sigue los pasos de su mentor anda viajando pa Cuba, deberia mas bien ocuparse de gobernar en su Pais.
 
Por Jose Rafael Rodriguez Perez
23.12.2012
3:51 AM
Hay Evo sigue "chupando media" caramba estas DESESPERADO cuidadito por si no cobras mas!
 
Por Eloísa Breuer
22.12.2012
8:58 PM
qué le pasa a este hombrecito,anda como desesperado temiendo no seguir cobrando.
 
Por antonio gonzalez
22.12.2012
7:49 PM
LOS SEÑORES SE VAN A REUNIR PARA SABER A QUIEN VAN A CHULEAR PORQUE EL RICO DE LATINOAMERICA ANDA MAL, DE REPENTE YA TIENEN SU OBJETIVO...
 
Por Hugo Nunes
22.12.2012
6:46 PM
EN BUSCA DE QUE LE TIREN ALGO.
 
Por Leo Guillen
22.12.2012
5:29 PM
Claro, van a decidir el futuro de Venezuela
 
Por Osman Sierralta
22.12.2012
5:05 PM
Algo sabe este Evo...
 
Por Roberto Useche
22.12.2012
4:40 PM
EVO PENSARA: Bueno será que éste (HUGO) no pensará curarse para darme mi aguinaldo????????????
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
22.12.2012
3:47 PM
:) Ahorita mismo el Rey de España volará en misión diplomática a la Isla para soltar allá sus famosos "¿porqué no te callas?"
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
22.12.2012
3:37 PM
Evo Morales, otro que no trabaja, tiene que ir a buscar el dinero fácil de otro.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar