Compartir

Minuto de silencio y 26 campanadas en recuerdo a las víctimas de Newtown

Los vecinos de Newtown permanecieron en silencio bajo la lluvia mientras las banderas ondeaban a media asta.

imageRotate
El Gobernador de Connecticut, Dan Malloy, en Newtown. (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  10:48 AM
Nueva York, Estados Unidos.- Una semana después del tiroteo de Newtown, la ciudad estadounidense recordó hoy a las 26 víctimas de la masacre guardando un minuto de silencio, un gesto que secundaron muchos ciudadanos norteamericanos.

En Newtown (Connecticut), las campanas sonaron en 26 ocasiones a las 09:30 de la mañana, el mismo momento en el que hace una semana un joven armado mató a 20 niños y cinco adultos en una escuela, después de haber acabado con la vida de su madre y antes de suicidarse, informó DPA.

También el presidente del país, Barack Obama, guardó un minuto de silencio, según informó la Casa Blanca. Muchos estados llamaron a los ciudadanos a compartir el momento de recuerdo a las víctimas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar