Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿EEUU revaluará su política armamentista tras la masacre de Newtown?

EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  12:07 PM
        
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jorge Luis Sué Orellana
19.12.2012
4:21 PM
La Ley de Armas de los EEUU está plagada de contradicciones y "vacíos", que pudieran hacer de cualquier persona una amenaza potencial contra la sociedad. Por ejemplo; los cargadores para las pistolas semiautomáticas de los civiles están limitados a 10 cartuchos; mientras que los mismos civiles pueden adquirir fusiles semiautomáticos con cargadores de cualquier capacidad (20, 30, 40, 100 cartuchos); tampoco existen límites con respecto a la cantidad de cartuchos que una persona puede adquirir en una armería; el límite de armas que se puede comprar es de 10 unidades por minuto si no me equivoco; también se pueden comprar fusiles antimaterial, es decir, de calibre .50 largo (12.7 x 100 mm)en adelante, armas que permiten alcanzar un blanco a más de 2 km de distancia (en el año 2003 un tirador Canadiense impactó a un Muhaideen en Afganistán a 2.430 mts).
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar