Compartir

Dos sobrevivientes adultos son testigos clave en tiroteo escuela EEUU

Las autoridades están interrogando a dos personas que sobrevivieron al ataque dentro de la escuela y podrían dar pistas para reconstruir los pasos del hombre que mató a 26 personas, entre ellos a 20 niños entre 5 y 10 años.

EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  10:51 AM
Newtown, EEUU. - Las autoridades que investigan la masacre de 20 estudiantes y seis adultos en una escuela primaria están interrogando a dos adultos que resultaron heridos en el tiroteo y sobrevivieron, dijo el lunes la policía estatal de Connecticut.

Los dos sobrevivientes del tiroteo del viernes en la Escuela Primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut, son considerados testigos clave que podrían ayudar a la policía a reconstruir los pasos del hombre armado de 20 años que abrió fuego, afirmó durante una conferencia de prensa el teniente de la policía estatal J. Paul Vance, informó Reuters.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar