Compartir

Hillary Clinton se desmaya y sufre una conmoción cerebral

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
Washington. - La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, que la semana pasada tuvo que cancelar una gira al exterior debido a una enfermedad, se está recuperando en su casa luego de sufrir un desmayo por deshidratación, dijo un portavoz del Gobierno.

El estado de salud de la funcionaria, que requiere de reposo y cuidados médicos, llevó a la postergación de un testimonio ante el Congreso sobre el ataque a la misión diplomática estadounidense en la ciudad de Benghazi, Libia, informó Reuters.

"Mientras sufría un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, lo que le provocó una conmoción", dijo el portavoz Philippe Reines en un comunicado.

"Ella se ha estado recuperando en casa y continuará siendo tratada regularmente por sus médicos. Bajo recomendación, seguirá trabajando desde casa la semana próxima y mantendrá contacto frecuente con el departamento y otros funcionarios", agregó Reines.

Clinton, de 65 años, se enfermó por un virus estomacal la semana pasada y se vio obligada a cancelar una gira a Oriente Medio y el norte de África. El virus también contagió a otros miembros de su personal que la acompañaban en un viaje por Europa.

Ha mantenido una apretada agenda en las últimas semanas de su periodo como la jefa de la diplomacia estadounidense.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por antonio yzarra
16.12.2012
9:55 PM
Hillary Clinton espero su pronta recuperación, eres una de las mujeres más importantes del planeta ,creo que Hillary Clinton es esta en su mayor brillantez política, está manejando su trabajo con una gran efectividad y le deseamos que se recupere pronto.
 
Por Luis Fernando Gutierrez Clavijo
16.12.2012
3:03 PM
A Luis Salazar: Si Luis, se enferman y tambien SE MUEREN, como le puede ocurrir cualquier PERSONAJE conocido. Se mas serio Luis, te lo pide LUIS Gutierrez
 
Por Clemencia Ascanio
16.12.2012
12:49 PM
SI, LOS GRINGOSSE ENFERMAN, EL IMPERIO QUE LOS CHAVISTA ADORAN PUES TIENEN BUENAS INVERSIONES ALLA ( POBRE DE LOS CHAVISTAS POBRES QUE DEFIENDEN A LOS CHAVISTAS RICOS, PARA QUE ELLOS SE DEN SU VIDA, SI LOS VIERAN DISFRUTAR EN MIAMI, HASTA A LAS HIJAS DE CHAVEZ,LA DIFERENCIA QUE LOS GRINGOS NO ESCONDEN SUS ENFERMEDADES.
 
Por miguel Arias
16.12.2012
11:38 AM
Alla si no se Enferman,y no son Imcomodos.pueden seguir haciendo fiebre del Sabado por la noche,Si se ponen Engorrosos,"una Bala da la Salida y ponemos a Otro",Democracia Cowboy.....
 
Por reyna labrador
16.12.2012
9:36 AM
Di. Los gringos tambien se enferman. Inclusive los del alto gobierno. Lo unico diferente es que son los medicos quienes lo anuncian, diagnostican, establecen tratamiento y hasta el ultimo de los ciudadnos se entera de manera veraz y oportuna.
 
Por eduardo borjas
16.12.2012
9:35 AM
Los funcionarios publicos estadounidenses obviamente sufren de enfermedades,son humanos,no robots.La diferencia entre aquel pais y esta REPUBLIQUETA BANANERA,reside en la informacion precisa que se le da a la poblacion oportunamente cuando ese fuere el caso.Sr. PITICUBANO,clarisimo de entender,verdad?.
 
Por Dolores Colomina
16.12.2012
9:31 AM
Bocaranda: por favor...el parte médico. !!!
 
Por luis salazar
16.12.2012
5:49 AM
que ? los gringos tambien se enferman, no puede ser acabo de mundo
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar