Compartir
ESTADOS UNIDOS | Según divulgó la cadena NBC

Susan Rice se retira de carrera para sustituir a Hillary Clinton

Rice era considerada la candidata favorita del presidente, Barack Obama, quien en las pasadas semanas la defendió reiteradamente frente a las duras críticas de la oposición republicana por sus explicaciones iniciales del ataque contra el consulado estadounidense en la ciudad libia de Benghazi del 11 de septiembre

imageRotate
Embajadora de EEUU en la ONU, Susan Rice (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  04:39 PM
Washington.- La actual embajadora ante la ONU de Estados Unidos, Susan Rice, se ha retirado de la carrera para sustituir a Hillary Clinton como próxima secretaria de Estado, aseguró hoy la cadena NBC.

Rice era considerada la candidata favorita del presidente, Barack Obama, quien en las pasadas semanas la defendió reiteradamente frente a las duras críticas de la oposición republicana por sus explicaciones iniciales del ataque contra el consulado estadounidense en la ciudad libia de Benghazi del 11 de septiembre, reseñó DPA.

La embajadora había dicho en "talk-shows" que el ataque se había generado espontáneamente tras una manifestación debido a la difusión de un video sobre Mahoma considerado insultante para algunos musulmanes. Sin embargo, se trató de un ataque terrorista organizado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Ernesto Herrera
14.12.2012
5:26 AM
Para ser Secretario de Estado de los Estados Unidos se necesita que esta persona tenga peso y con una experiencia probada en las Relaciones Exteriores de USA con el resto del mundo aqui yo creo de Obama se equivoco,por mera amistad no debio nombrarla.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar