Compartir

Santos destaca que relaciones con Venezuela "mejoran todos los días"

El líder colombiano destacó los buenos vínculos con sus vecinos

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Bogotá.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, resaltó las "magníficas relaciones" de su país con sus vecinos y expresó que ahora su Gobierno busca que las fronteras sean polos de desarrollo.

"Tenemos unas magníficas relaciones con todos y cada uno de los presidentes de los países vecinos", comentó Santos a periodistas durante un encuentro con pobladores en el sureño departamento del Putumayo, fronterizo con Ecuador, citó Efe.

Señaló que las relaciones con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, "mejoran todos los días", al igual que con la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff.

Dijo que los vínculos con sus pares de Perú, Ollanta Humala, de Ecuador, Rafael Correa, y de Panamá, Ricardo Martinelli, también "mejoran todos los días".

Lamentó que Colombia haya vivido 200 años "dándoles la espalda" a sus fronteras, pero afirmó que eso cambiará y puso como ejemplo al Putumayo, en donde con Ecuador adelanta programas binacionales.

Insistió en que su Gobierno quiere ahora "convertir las fronteras en polos de desarrollo" con sus vecinos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por maximiliano nessoor
09.12.2012
11:26 AM
Santos esta siguiendo el camino que llevo su abuelo,que ni pudo completar su periodo presidencial.Con la FARC destrozando a Colombia por mas de 60 anyos,desde GAITA,y la FARC reciviendo ayuda de Brasil de luis carlos prestes,mas ayuda Argentina,Uruguaya,Ortega de Nicaragua y de su mejor amigo HRCF.Realmente esto es dificil de entender,especialmente con las condiciones que han puestos los 10.000 militantes de la FARC a los mas de 40 millones de colombianos y sus 350.000 que integran las FUERZAS de protecion del pais.Pobre de la Colombia que tanto amo BOLIVAR al punto que prefirio morir en ella.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar