Compartir

Nelson Mandela es hospitalizado para realizarle exámenes

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Nairobi.- El expresidente de Suráfrica, Nelson Mandela, fue hospitalizado en Pretoria "para someterle a unos análisis" rutinarios, informó el Gobierno surafricano.

El portavoz de la Presidencia de Suráfrica, Mac Maharaj, aseguró en un comunicado que Madiba (nombre del clan de Mandela en lengua xhosa y con el que se le conoce popularmente) está bien" y que "no hay motivos para alarmarse", informó Efe.

"El expresidente Mandela (que el pasado 18 de julio cumplió 94 años) recibirá atención médica de vez en cuando, lo cual es habitual a su edad", apuntó Maharaj.

"El presidente (de Suráfrica, Jacob) Zuma, asegura a todos que Madiba está bien y que no hay motivo de alarma. El equipo médico cuenta con todo nuestro apoyo mientras cuidan y aseguran el confort de nuestro amado presidente fundador de una Suráfrica libre y democrática", añadió el texto oficial.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar