Compartir

Benedicto XVI y Teodoro II se unen al Twitter para difundir el evangelio

Vaticano usará 140 caracteres para difundir el mensaje del Sumo Pontífice

EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Vaticano.- El Papa Benedicto XVI tendrá una nueva cuenta en la red social Twitter, que será presentada hoy en el Vaticano, con el objetivo de "dar mayor alcance al mensaje evangélico".

La primera vez que el Sumo Pontífice utilizó los 140 caracteres de Twitter fue en junio de 2011, cuando lanzó el portal informativo del Vaticano www.news.va con el mensaje "Queridos amigos, acabo de inaugurar www.news.va ¡Sea loado Jesucristo! Con mis oraciones y mi bendición, Benedicto XVI", informó en su portal web LNE.es.

El director de la revista La Civiltà Cattolica, el padre Antonio Spadaro, considera "la ventaja de la presencia de Benedicto XVI en Twitter por la posibilidad de compartir, a mayor alcance, el mensaje evangélico".

Por su parte el nuevo papa copto (cristiano egipcio), Teodoro II, se estrenó ayer en la red social Twitter con un mensaje en el que insta a rezar por Egipto y a la unidad.

En esta jornada el Papa copto difundió su primer mensaje. El lanzamiento de la cuenta en Twitter, con el nombre "PopeTawadros" se registró el pasado 27 de noviembre.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar