Compartir

EEUU LANZA UN LLAMADO DE ADVERTENCIA Y CRÍTICA

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Nueva York, EEUU.- Estados Unidos insistió ante la Asamblea General de la ONU en que la resolución aprobada para que la Autoridad Nacional Palestina tenga el estatus de Estado observador es "contraproducente".

"Es una resolución desafortunada y contraproducente, y por eso hemos votado en contra", afirmó la embajadora estadounidense ante Naciones Unidas, Susan Rice, tras la votación, resaltó Efe.

Rice insistió en que la posición de Washington es que "el único camino para resolver ese asunto es a través de negociaciones directas entre las partes", en referencia al conflicto entre israelíes y palestinos.

Por ello, pidió a las partes "que no caigan en provocaciones en Medio Oriente o en cualquier otra parte del mundo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Lorena Salcedo
30.11.2012
11:35 PM
negociaciones directas entre las partes", en referencia al conflicto entre israelíes y palestinos no han llegado ni llegaran a ninguna parte. En horabuena se aprobo la resolución para que la Autoridad Nacional Palestina tenga el estatus de Estado observador. Si Israel tiene el derecho de ser un Estado tambien lo tiene Palestina. Es justicia para Palestina.
 
Por JHOSMANN FUENTES
30.11.2012
12:26 PM
Según Rice y EE.UU. por supuesto... "el único camino para resolver ese asunto es a través de negociaciones directas entre las partes" Sí, como no. Donde una parte es un fiero LEÓN y la otra un PERRO, las negociaciones serían a juicio de estos dos muy equilibradas.
 
Por JHOSMANN FUENTES
30.11.2012
10:28 AM
Según Rice y EE.UU. por supuesto... "el único camino para resolver ese asunto es a través de negociaciones directas entre las partes" Sí, como no. Donde una parte es un fiero LEÓN y la otra un PERRO feroz, las negociaciones serían a juicio de estos dos muy equilibradas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar