Compartir

Miles de personas ovacionan en Ramala discurso de Abbas ante ONU

Miles de personas se reunieron de manera festiva en el centro de las principales ciudades cisjordanas horas antes de la votación, ondeando las banderas rojas, negras y verdes de los palestinos. Las escuelas permanecieron cerradas y se permitió a los empleados públicos salir antes del trabajo para asistir a las concentraciones.

imageRotate
Israelíes y palestinos se reúnen para escuchar discurso de Abbas (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  05:41 PM
Ramala, Autonomía Palestina - Unas 3.000 personas se congregaron hoy en el centro de Ramala ante una pantalla gigante en la que escucharon y ovacionaron el discurso del presidente palestino Mahmoud Abbas ante la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

Hombres, mujeres y niños esperaban en la noche ansiosamente la votación sobre la solicitud de los palestinos de ser reconocidos como Estado no miembro con estatus de observador en la ONU, señaló DPA.

Los palestinos habían salido a las calles hoy en toda Cisjordania en apoyo de la iniciativa de Abbas.

Miles de personas se reunieron de manera festiva en el centro de las principales ciudades cisjordanas horas antes de la votación, ondeando las banderas rojas, negras y verdes de los palestinos.

Las escuelas permanecieron cerradas y se permitió a los empleados públicos salir antes del trabajo para asistir a las concentraciones. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar