Compartir

Mahmoud Abbas dice que Palestina llega a la ONU porque cree en la paz

"Palestina viene hoy ante la Asamblea General porque cree en la paz y porque su pueblo, como se ha probado en los últimos días, la necesita desesperadamente", dijo Abbas en su discurso para pedir el voto favorable a la resolución que propone reconocer a la Autoridad Nacional Palestina como Estado observador de la ONU.

imageRotate
Mahmoud Abbas a su llegada a la Asamblea de Naciones Unidas (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  04:37 PM
Naciones Unidas.- El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, afirmó hoy ante la Asamblea General de la ONU que Palestina "cree en la paz" y la comunidad internacional está ante "la última oportunidad" para la solución de los dos estados.

"Palestina viene hoy ante la Asamblea General porque cree en la paz y porque su pueblo, como se ha probado en los últimos días, la necesita desesperadamente", dijo Abbas en su discurso para pedir el voto favorable a la resolución que propone reconocer a la Autoridad Nacional Palestina como Estado observador de la ONU, informó Efe. 

Abbas llamó a las Naciones Unidas a firmar el "certificado de nacimiento" de un Estado palestino, diciendo que el reconocimiento de la ONU es la última oportunidad de la paz con Israel.

Abbas dijo ante la Asamblea General que quiere dar "nueva vida" a los esfuerzos para alcanzar un acuerdo con Israel pero que los miembros de la ONU deben "dar un certificado de nacimiento a la realidad del estado palestino", acotó AFP.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar