Compartir

España condena ataque en Israel y reitera que la violencia no es solución

Una bomba explotó en un autobús público en Tel Aviv y dejó 10 heridos, tres de ellos de suma gravedad. Las autoridades lo catalogan de atentado terrorista.

EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  12:12 PM
Madrid.- El Gobierno de España condenó hoy el atentado perpetrado en un autobús en Tel Aviv y reiteró que la violencia no puede ser la vía para alcanzar una solución justa al conflicto.

"España condena enérgicamente el atentado perpetrado hoy en Tel Aviv, que se produce además en un momento de gran tensión regional", afirmó el Ejecutivo español en un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, informó Efe.

El Gobierno expresa además en la nota su deseo de una pronta recuperación para los heridos.

Diez personas resultaron heridas, tres de ellas graves, al lanzar una persona un explosivo en el interior de un autobús en Tel Aviv, en el primer atentado terrorista contra el transporte público en Israel desde marzo de 2011, según la Policía. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
21.11.2012
3:04 PM
JAMAS SERA LA SOLCUIN Y MENOS EXTERMINANDO MUJERES,NIÑOS Y ANCIANOOS COMO OBJETIVOS SUPUESTAMENTE TERRORISTAS EN UNA CIUDAD PLAGADA DE POBRE GENTE INOCENTE DE LO QUE ESTA PASANDO.....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar