Compartir

Grecia requerirá de financiamiento después del 2014

Conmemoración de revuelta de 1973 terminó en disturbios

EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
Atenas.- Grecia probablemente necesitará un nuevo programa de ayuda para los años posteriores al 2014, aunque se espera que la zona euro acuerde la semana próxima financiar al país heleno durante el próximo par de años, dijo Joerg Asmussen, miembro de la junta de gobierno del Banco Central Europeo (BCE).

Asmussen afirmó que Atenas probablemente no podrá volver a financiar su deuda soberana en el mercado de bonos en 2015 y 2016, por lo que necesitará un tercer plan de rescate, informó AP.

Al término de la manifestación anual en Grecia que conmemora la revuelta estudiantil de 1973 que acabó con la dictadura militar se produjeron el sábado enfrentamientos entre la policía y grupos radicales en los que hubo 90 detenidos, informaron los medios.

En Atenas una unidad policial fue atacada con piedras y las fuerzas de seguridad respondieron con gas lacrimógeno y granadas aturdidoras.

También hubo disturbios en el puerto de Salónica. Finalmente los agentes tomaron los edificios y detuvieron a varias personas, aseveró DPA.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar