Compartir

BREVES INTERNACIONAL

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
LA PAZ, BOLIVIA
AUMENTAN PROTESTAS Y BLOQUEOS DE RUTAS EN BOLIVIA
Un corte de ruta en el centro de Bolivia, en una neurálgica carretera, y la amenaza de protestas en otras regiones del país se registraron ayer en rechazo a un censo poblacional que se realizará el miércoles, informó AFP.

QUITO, ECUADOR
CORREA ADVIERTE QUE CASO DE ASSANGE DURARÁ AÑOS
El presidente Rafael Correa dijo que el caso del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, "se puede solucionar mañana si Reino Unido otorga un salvoconducto" o "puede demorar años", citó Efe.

NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL
Un grupo de personas manifestaron en París en contra de una ley impulsada por el gobierno francés que legaliza los matrimonios entre personas del mismo sexo y la adopción de hijos para parejas gays y lesbianas REUTERS

RABAT, MARRUECOS
POLICÍA PROHIBE MANIFESTACIÓN CONTRA EL REY
La policía marroquí impidió ayer la celebración de una manifestación ante el Parlamento en Rabat convocada para protestar por el presupuesto estatal destinado a Mohamed VI y los gastos del rey en general. Según la nueva Constitución marroquí, la figura del rey ya no es sagrada, pero sigue siendo "inviolable", indicó Efe.

SANTIAGO, CHILE
ESTUDIANTES DE CHILE SE POSTULAN A DIPUTADOS
La Juventud del Partido Comunista de Chile anunció la proclamación como candidatos a diputados de los exdirigentes estudiantiles Camila Vallejo, Camilo Ballestero y Karen Cariola, por distritos que aún no están definidos. Vallejo lideró el movimiento estudiantil que el año pasado irrumpió con fuerza en Chile, indicó Efe.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar