Compartir

Presidente Obama afirma que visita a Myanmar no es un respaldo a Gobierno

El presidente dijo que su objetivo al visitar Mianmar es destacar los pasos que aún debe dar esa nación asiática. Agregó que desea además felicitar al pueblo de Myanmar por haber "abierto la puerta'' al respeto de los derechos humanos y la libertad política.

imageRotate
Barack Obama, presidente de EEUU (AP-Reuters)
EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  10:26 AM
Bankgok.- El presidente Barack Obama indicó hoy que su visita a Mianmar es un reconocimiento de la transición democrática en curso, pero no un espaldarazo al gobierno de ese país.

Obama intentó con ello acallar las críticas de que su visita a la antigua Birmania es prematura. Aunque Mianmar ha adoptado reformas importantes, centenares de prisioneros políticos siguen encarcelados y la violencia étnica ha desplazado a más de 100.000 personas, señaló AP.

El presidente dijo que su objetivo al visitar Mianmar es destacar los pasos que aún debe dar esa nación asiática. Agregó que desea además felicitar al pueblo de Mianmar por haber "abierto la puerta'' al respeto de los derechos humanos y la libertad política.

Obama habló en una conferencia de prensa con la primera ministra de Tailandia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar