Compartir

Hamas rechaza por ahora "toda discusión de tregua con Israel"

Se mantiene por segundo día los ataques aéreos israelíes contra Gaza.

EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  10:50 AM
Gaza, Aut. Paletina. - El movimiento Hamas, en el poder en Gaza, rechazó el jueves "toda discusión sobre una tregua con Israel en este momento", cuando los ataques aéreos israelíes contra el territorio palestino continuaban por segundo día consecutivo.

"No nos dejaremos engañar más por los ocupantes. Consideramos que discutir sobre una tregua en este momento equivale  a suministrar un pretexto adicional a la continuación de la escalada contra Gaza", declaró Sami Abu Zuhri, un portavoz de Hamas en una rueda de prensa, indicó AFP.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
15.11.2012
6:04 PM
LOS ADORADORES DEL IMPERIALISMO EN ESTOS FOROS NI SE VEN NI SE SIENTEN CON ESTAS NOTICIAS GRRERISTAS DE SUS DIOSES Y LACAYOS EN EL MEDIO ORIENTE
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar