Compartir

Obama sin pruebas de que Petraeus "revelara información clasificada"

El presidente Obama subrayó que hay una "investigación en marcha" y dijo que su gobierno trata de no "entrometerse" en algo que está en manos de la Oficina Federal de Investigación (FBI).

imageRotate
El presidente Barack Obama habla con la prensa en el Salón Este de la Casa Blanca (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  02:38 PM
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo hoy que hasta donde sabe no le consta que en el marco del escándalo por una relación extramatrimonial que provocó la dimisión del jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), David Petraeus, se haya revelado información clasificada que pueda afectar a la seguridad del país.

"No tengo pruebas en estos momentos, en base a lo que he visto, de que fuera revelada información clasificada que hubiera tenido un impacto negativo de alguna forma en la seguridad nacional", dijo Obama en su primera rueda de prensa tras su victoria electoral la semana pasada, y la primera también en meses, mencionó DPA.

Con todo, Obama subrayó que hay una "investigación en marcha" y dijo que su gobierno trata de no "entrometerse" en algo que está en manos de la Oficina  Federal de Investigación (FBI).

Asimismo, Obama resaltó la "carrera extraordinaria" de Petraeus y sostuvo que, gracias a él, Estados Unidos es hoy en día "más seguro".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por DAVID RAMIREZ
14.11.2012
6:13 PM
AQUI ESTA UNO DE ESOS IDOLATRAS DEL IMPERIO JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ...PARA DECIR QUE LOS REPUBLICANOS ESTAN APRESIONANDO A MR.OBAMA A UNA EXPLICACION DEL ENREDO DEL GENERAL PETRAEUS..QUE APARENTEMENTE HAY HUMOS Y OTRAS COSITAS POR AHI ESCONDIDITAS...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
14.11.2012
3:04 PM
LOS IDOLATARAS DEL IMPERIALISMO EN ESTOS FOROS NI SE VEN NI SE SIENTEN CON ESTA CLASE DE NOTICIAS POR AQUI....EN ESTOS CASOS SON SORDOS ,CIEGOS Y MUDOS.....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar