Compartir
ESTADOS UNIDOS | FBI investiga ahora a John Allen

Comandante de la OTAN en Afganistán vinculado a escándalo Petraeus

Una mujer dice haber recibido correos electrónicos amenazantes de Paula Broadwell.

imageRotate
Se ordenó una investigación del Pentágono hacia Allen (AP)
EL UNIVERSAL
martes 13 de noviembre de 2012  02:13 AM
Redacción Internacional AFP.- El general norteamericano John Allen, comandante de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Afganistán, es objeto de una investigación por haber enviado mensajes "inapropiados" a una mujer vinculada al escándalo sexual en el que está involucrado el ex jefe de la CIA David Petraeus.

La agencia AFP constató la información con un responsable norteamericano de la Defensa. En horas de la madrugada de este martes la nueva información constituye un nuevo desarrollo en el escándalo que estalló tras la reelección del presidente Barack Obama.

Una mujer dice haber recibido correos electrónicos amenazantes de Paula Broadwell, la mujer con la que Petraeus tuvo un romance extramarital, informó por su parte la agencia AP.

El secretario de Defensa, Leon Panetta, dijo en una declaración escrita emitida a los periodistas a bordo de un avión en ruta desde Honolulu a Perth, Australia, que el FBI sometió el asunto al Pentágono el domingo.

Panetta dijo que ordenó una investigación del Pentágono hacia Allen el lunes. Un alto funcionario de Defensa que viaja con Panetta dijo que las comunicaciones de Allen eran con Jill Kelly. La mujer "no es un empleado del gobierno de los Estados Unidos", precisan las fuentes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar