|
compartir
|

Renuncia el jefe de la CIA David Petraeus por cometer adulterio

El jefe de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), David Petraeus, presentó su renuncia al cargo debido a un affaire extramatrimonial, informó hoy la emisora MSNBC.

imageRotate
David Petraeus renunció a causa de una relación extramatrimonial. (AFP)
EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  03:45 PM
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció hoy que aceptó la renuncia de David Petraeus, director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), y destacó su "extraordinario servicio" durante décadas al país.

"Hoy, acepté la renuncia del director de la CIA. Confío plenamente en que la CIA continuará prosperando y llevando a cabo su misión esencial", explicó Obama en un comunicado divulgado por la Casa Blanca, informó Efe.

En su carta de renuncia, Petraeus reconoce haber tenido una relación fuera de su matrimonio que muestra un "criterio extremadamente pobre" y un "comportamiento inaceptable".


"Bajo cualquier medida, a lo largo de su vida de servicio, Petraeus ha hecho a nuestro país más seguro y fuerte", subrayó Obama.

El presidente estadounidense, además, expresó su "plena confianza" en el director en funciones, Michael Morell, y en los "hombres y mujeres de la CIA que trabajan diariamente para mantener nuestra nación a salvo".

Por último, señaló: "mis pensamientos y oraciones van con Dave y su esposa Holly, que ha hecho tanto para ayudar a las familias de los militares a través de su trabajo".
"Les deseo lo mejor en estos difíciles momentos", concluyó Obama.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por Eduardo Gorsd
10.11.2012
7:27 AM
Y en VEnezuela el adulterio es requisito para tener puestos importantes en el gobierno y los cuerpos militares!
 
Por FELIX SALAZAR
10.11.2012
7:07 AM
Hay criterio del deber ser.En nuestro país lo normal es lo anormal; si actúas con la norma eres un anormal.
 
Por jose luis
10.11.2012
4:02 AM
Luis Rosal :disculpe pero usted no puede generalisar, yo soy del lado de los seis millones y medio que no se arrodillan, y no soy un cobarde que abandona su patria solo por comodidad,como lo que busca usted no se con que cara ve a sus hijos,y que respuesta les da cuando le preguntan por que dejo su tierra ,siendo este el MEJOR Y MAS RICO PAIS DEL MUNDO...y de verdad le digo cabardes como tu mejor jamas regresen
 
Por jose hernandez
10.11.2012
2:40 AM
http://www.abc.es/20121110/internacional/abci-biografa-director-supuesta-amante-201211100126.html Vereis que implicaciones tiene...podria pasarle a otro...pero su amante estaria muerta.
 
Por jose hernandez
10.11.2012
2:08 AM
Lo siento por el, habia sido un soldado excepcional y u comandante que siempre pensaba en sus tropas y la forma de hacerlas mas eficaces y proactivas. Fue el que puso orden en el desorden de Irak...imagino que en su nivel un punto debil como ese es intolerable asi que es mejor separase del cargo...valla para el mi saludo.
 
Por roberto pouso
09.11.2012
9:12 PM
NO ENTIENDO QUE TENGA QUE RENUNCIAR A SU CARGO. CON SOLO PARAR ESA CONDUCTA ES SUFICIENTE. NO HAY RELACION ENTRE EL CARGO Y SU VIDA PRIVADA.SOLO SI LA RELACION EXTRAMARITAL TIENE CONEXION CON SU CARGO SERIA ACEPTABLE LA RENUNCIA.
 
Por Edgar León
09.11.2012
8:21 PM
Y que tiene de malo un Polvorete Royal de vez en cuando ??
 
Por Flavia Serena
09.11.2012
6:31 PM
EN NUESTRO PAÍS, SI FUERA AMIGO DE LAS "ROSITAS" YA TENDRÍA TRES SOLES, MINISTRO Y EMBAJADA, HASTA ESCOLTA PARA LAS "ROSITAS"UH AH
 
Por Juan Expósito
09.11.2012
6:10 PM
Apenas nos están contando el final de una novela que forma parte de una saga. Millonario a la vista.
 
Por Luis Rosal
09.11.2012
6:09 PM
Todos los comentarios dicen que si eso pasara en Venezuela se quedarían sin gobierno. Y la gente que? el gobierno es el simple reflejo exacto del pueblo, por eso yo me fui di alli hace aaaaaañññooooosss!!! Y cuando allá dicen : Nunca volverán yo soy el primero en sentirme aludido porque a eso nunca volveré, me acustumbré rapidito a la civilización, y no hay vuelta atrás, que va!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar