|
compartir
|
ARGENTINA | Desestiman la manifestación

Masiva protesta en Argentina "no quitó el sueño" al kirchnerismo

El senador oficialista Aníbal Fernández dijo que no logró percibir "una comunidad de ideas" ni "una unidad de concepción" entre los manfestantes.

imageRotate
Argentinos protestaron masivamente en Buenos Aires (Efe)
EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  01:26 PM
Buenos Aires.- El senador oficialista y exjefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández afirmó hoy que la multitudinaria protesta de la noche del jueves contra el gobierno argentino no le "quitó el sueño" ni logró comprender su mensaje.

Cientos de miles de personas marcharon en la noche del jueves en Buenos Aires y numerosas localidades en toda la Argentina para protestar por la inseguridad, la inflación, la corrupción y un eventual intento del oficialismo por reformar la Constitución y habilitar a la presidenta peronista Cristina Fernández de Kirchner a aspirar a un tercer período consecutivo, reseñó DPA.

"Ni me quitó el sueño el día de ayer, ni me quita el sueño el día de hoy", aseguró Fernández, habitual portavoz de la opinión gubernamental.

El senador señaló además que no logró percibir "una comunidad de ideas" ni "una unidad de concepción" entre los manifestantes. "Lo que no logro es comprender el mensaje hacia dónde va", subrayó.

"No deslegitimo ninguna marcha. La gente que se expresó ayer tiene derecho a no estar de acuerdo con el gobierno. Pero es el único denominador común que tienen", aseveró.

El exjefe de Gabinete insistió en tanto en que la protesta fue organizada por "referentes de la extrema derecha". "Tenemos en claro quiénes son".
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Antonio Ramos
09.11.2012
6:27 PM
Estas tonterías faranduleras ya las vivimos en Venezuela, fueron apoyadas por prensa, tv y radio al igual que en Argentina, SU TRASFONDO ERA INSURRECCIONAL, pero eso no cambio la voluntad de la mayoría que apoyaba a Chávez ni demostró, que quienes daban cacerolazos lo eran. En nuestro país se tocó cacerolas antes del golpe, luego en el paro petrolero, nada de eso impidió que el presidente de la república hiciera morder el polvo de nuevo a sus oponentes en el Referendo Revocatorio, ya los había derrotado también en el paro y el golpe. Lo de Argentina es otra revolución Rosa con el formato venezolano soportada por el Departamento de Estado. El apagón de Buenos Aires ya no se puede ver como algo fortuito, tiene los síntomas del SABOTEO. Son los nuevos métodos para sacar GOBIERNOS ELECTOS cuando no se tiene los votos para lograrlo.
 
Por Demetrio Davila
09.11.2012
4:47 PM
Que sabe esa mujer de economia? Mientras los demas estudiaban en las universidades ella y su esposo eran de los montoneros que se dedicaban a protestar y lanzar piedras contra el gobierno, ahi estan los resultados.
 
Por Francisco Pietrocelli
09.11.2012
1:55 PM
La protesta fue organizada por "referentes de la extrema derecha". ....... esto lo he escuchado en otra parte.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar